Sobre nosotros

¿Quienes somos?

 

MODO es una empresa que trabaja con sistemas modulares de cultivo.
Queremos que todas las personas 
pueden disfrutar de los beneficios de su propio huerto, incluso en ciudades. Sin tener que preocuparse del espacio, ni del riego o de otros usos, gracias a nuestro sistema de cultivo en invernadero.

 

Modulos

 

Estos módulos están diseñados para espacios reducidos y son capaces de proporcionar en su interior todo lo que sus plantas necesitan.

Al disponer de un invernadero, acondicionamos un microclima, que protege a tus plantas; ahorrando el uso de agua, acelerando a su vez los procesos de cultivo y permitiéndole disponer de hortalizas en cualquier época del año.

 

Autocultivo

El autocultivo es un estilo de vida que representa la filosofía de MODO. Estamos seguros que la mejor manera de cuidar el planeta es dándole un sentido a tu jardín; un diseño único a disposición de las necesidades de tu hogar.

 

Nuestra misión

Poder diseñar espacios funcionales donde las personas puedan desarrollar su actividades diarias en torno a jardines comestibles.

Queremos que más gente se familiarice con estas huertas orgánicas y conozcan la cantidad de beneficios que puede traer plantar en estos espacios, de esta manera, así puedan acceder a sus propios alimentos de una manera sustentable, aprovechando todos los recursos orgánicos y amigables que nos ofrece la naturaleza.

*Ofrecemos distintas opciones para quien quiera optar por este camino de autosustentaiblidad.

 

 

 

 

Regresar al blog