Cambios y devoluciones

Si el producto que compraste se entrega con alguna falla o daño de fabricación comprobable (por un hecho NO imputable al consumidor)tendrás derecho a optar, dentro de los 6 meses siguientes a su recepción, a las siguientes alternativas:

Reparación gratuita.
Reposición o cambio, previa restitución del mismo.
Devolución de la cantidad pagada, previa restitución del mismo.
Pasos a seguir:

Escríbenos a contacto@modoinvernadero.cl para ayudarte.
El cambio o devolución se realizará bajo las mismas condiciones en que fue efectuada la compra. (retiro o envío).
Importante:

No realizaremos cambios en productos que hayan sido usados o manipulados de manera no razonable u otros hechos imputados al consumidor (Art. 21 Ley 19.496).
MODO queda exento al derecho de retracto estipulado por SERNAC en la Ley 19.496 - 3 bis, letra B. Esto aplica cuando las razones sean atribuibles a gustos o apreciaciones personales del cliente, en relación al producto o servicio.
Devolución del dinero

El reembolso se hará según la forma de pago que hayas seleccionado al momento de la compra. Si la compra fue confirmada vía transferencia electrónica, la devolución se hará de forma inmediata bajo el mismo sistema.

En el caso que hayas cancelado mediante tarjeta de débito o crédito, solicitaremos los datos de tu tarjeta para pedir la anulación del cargo a Transbank. Esto puede tardar hasta 10 días hábiles.
Regresar al blog